Haciendo realidad ilusiones

Una alianza que aporta bienestar emocional a niños enfermos

El objetivo de esta alianza con la Fundación Make a Wish es promover el bienestar emocional de niños y niñas con enfermedades graves a partir de experiencias emocionantes e ilusionantes que genera la asociación con el Barça.

El proyecto Ilusiones de la Fundación contribuye a mejorar el estado emocional de casi 500 niños con enfermedades severas de todo el mundo gracias a los encuentros con jugadores y jugadoras de los primeros equipos de fútbol y baloncesto, así como disfrutar una experiencia única en el Camp nuevo (al asistir a un partido y hacerse una fotografía con los jugadores) o recibir material firmado.

Los encuentros de los niños y las niñas con los jugadores son muy especiales: la cara de felicidad, sorpresa y agradecimiento de los niños hacen de estos encuentros momentos únicos e inolvidables que quedan inmortalizadas en las fotografías con sus ídolos.

Bienestar emocional

Nuestro compromiso con Make-A-Wish

Junto con la Fundación Pequeño Deseo, realizamos diferentes acciones

Niños de todo el mundo pudieron asistir a un entrenamiento del primer equipo y disfrutaron de un encuentro privado con los jugadores.

Niños de diferentes procedencias vinieron a ver un partido en el Camp Nou, pudieron acceder al Camp Nou Experience y se hicieron fotos con el primer equipo en el césped del Estadio.

Se enviaron lotes de regalo con una camiseta firmada por un jugador del primer equipo y merchandising diverso de la Fundación Barça.

Un deseo puede tener un impacto profundo y duradero en todos los involucrados

Jon Stettner

Presidente de Make-A-Wish y CEO International